Cleb aprueba informe de gestión del Gobernador

0
1085

En la gestión que renace en el estado Bolívar, donde la nueva visión del gobernador Ángel Marcano, impulsa diferentes áreas para el desarrollo de la región; en Sesión Ordinaria efectuada este jueves 4 de mayo, el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), presentó el informe final de la memoria y cuenta del Gobernador, aprobado por mayoría revolucionaria.

El legislador Lisbenio Muñoz, presidente de la comisión de Economía, Finanzas, Planificación, Contraloría y Servicios Públicos expuso ante el quórum, el informe de la gestión de Ángel Marcano. El parlamentario resaltó, que desde la llegada del ciudadano Gobernador las políticas públicas en el estado Bolívar dieron un impulso positivo, gracias al respaldo del pueblo que lo eligió y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, en reconocimiento a los trabajadores del CLEB, los legisladores del Parlamento Regional entregaron botones por la trayectoria en los años de servicios prestados a la institución de los siguientes trabajadores: Griseida Páez, analista legal con 15 años de servicio, Martha Pérez analista de recursos humanos, con 15 años laborando en la institución, Egar Sambrano destacado en apoyo logístico con 5 años y José Carvajal que también cuenta con 5 años de labores.

La directiva del CLEB elogia a estos hombres y mujeres por su constancia, disciplina y por su excelente desempeño en la labor cotidiana del Palacio Legislativo, en palabras del presidente Armando Barreto destacó lo siguiente “hoy aplaudimos a estos camaradas que han permanecido aquí, en la lucha inmutable, con el compromiso diario que caracteriza al revolucionario” destacó el parlamentario.

Así mismo entre los otros puntos del orden del día se aprobaron por unanimidad recursos para mejorar los servicios públicos en el estado Bolívar, como asfaltado de la vialidad, continuidad en las labores de restauración de los puentes y los centros de salud, a su vez se aprobaron recursos para la proyección cultural en la región, por medio de la Secretaría Cultural y la Dirección de Desarrollo Cultural del estado Bolívar.

De igual manera las Comisiones Permanentes de Economía, Finanzas, Planificación, Contraloría y Servicios Públicos, Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología; Ambiente Indígena y Desarrollo Territorial, presentaron sus informes de gestión parlamentaria, correspondiente al primer trimestre del año en curso.

Los legisladores Lisbenio Muñoz, Elizabeth Conejero y Alberto Aray destacaron el compromiso con los bolivarenses, y resaltaron seguir trabajando por y para el pueblo, con las leyes que se necesitan para el renacer de la región. Prensa CLEB

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana