Cleb respalda anuncio de primeros 100 días del gobernador Ángel Marcano

0
3245

El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb),diputado Armando Barreto, dijo que el Parlamento Regional respalda irrestrictamente el anunció del gobernador obrero del estado Bolívar Ángel Marcano, enfocado en el reimpulso de una acción de gobierno en el marco de la Revolución Bolivariana, para garantizarle la máxima felicidad a los habitantes de los 11 municipios del estado Bolívar, en sinergia con la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Barreto en compañía de la vicepresidenta del Parlamento Regional, diputada Yusleiby Ramírez y demás legisladores del Bloque de la Patria, destacaron que respaldan los primeros 100 días de gestión del gobernador Ángel Marcano. “El estado Bolívar verá un nuevo renacer en una acción eficiente que permitirá fortalecer importantes áreas sociales como la salud, con la adecuación de hospitales y módulos asistenciales para atender y garantizar el bienestar  a nuestro pueblo, con medicamentos e insumos”, refirió.

Indicó también que el gobernador Ángel Marcano ha anunciado la recuperación de la vialidad desde Santa Elena de Uairén hasta Caicara del Orinoco, tomando en consideración todos los municipio de la entidad, “La infraestructura, la educación, el deporte, el agua, la electricidad, el transporte y todos los servicios básicos para favorecer a nuestro pueblo serán también de prioridad durante los primeros 100 días de gobierno del gobernador Ángel Marcano”, aseguró el Presidente del Cleb.

Agregó que, “Bolívar Renace no es un slogan vacío, sino un slogan bajo el liderazgo “del compañero Ángel Marcano. Hemos impulsado un trabajo en los en toda la región, donde nuestro Gobernador  ha estado al frente para atender al pueblo en todas sus necesidades. Desde el Cleb le manifestamos un rotundo apoyo  a los primeros 100 días de gestión de su gobierno, siempre trabajando de la mano  de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, de los diferentes gobiernos municipales  de la mano del poder popular, dijo finalmente. Prensa Cleb