Cleb sanciona Ley de Actividad Física y Deporte

0
930

En sesión ordinaria del martes 05 de marzo, el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), con todos sus parlamentarios sancionaron en segunda discusión la Reforma de la Ley de Actividad Física, Educación Física y Deporte del estado Bolívar, con la presencia de la Junta Directiva del Parlamento, con su presidente Lisbenio Muñoz y la vicepresidenta Elizabeth Conejero.

El presidente de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del CLEB, Carlos Zerpa, destacó que la reforma de la ley “es para apoyar a los deportistas en el estado” de igual manera el legislador explicó que “en la ley se estableció un Fondo del Deporte aun sin recursos, que apoyara en un futuro al deporte y a los deportistas”.

Por su parte el presidente de Idebol Omar Goudett expresó “hoy le damos inicio a lo que va a ser la ley de los deportistas”.

 11 años de la siembra del Comandante

En esta sesión también se aprobó el Acuerdo de Cámara por conmemorarse los 11 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, presentado por el legislador Wuilfredo Villalba, quien enfatizó “la partida física del Comandante fue una pérdida irreparable para el pueblo venezolano, latinoamericano y del Caribe”. Prensa Cleb

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana