Un grupo representativo de adultos mayores, pertenecientes al Club de Abuelos Los Olivos, del municipio Caroní, fue recibido con alegría y calidez por el equipo que labora en la Fundación Armonía, quien lo guió en la visita por las áreas internas y externas de esta noble y humanista obra social.
En el recorrido, los adultos mayores disfrutaron de un encuentro especial en el que compartieron anécdotas y experiencias, narradas a lo largo de su visita por las instalaciones de la Fundación Armonía y además, aseguraron estar altamente sorprendidos por la magnitud de la infraestructura, que atenderá de forma integral a los abuelos de la región.
En ese sentido, Bella Martínez, una de las integrantes del mencionado club, expresó: “En este momento siento una inmensa alegría, una esperanza enorme de poder entrar a una hermosa obra, que será un verdadero hogar para nosotros”.
Añadió que se puede seguir contando con un futuro promisorio «porque tenemos una pareja gubernamental que tiene vocación de servicio y está comprometida con su pueblo, trabajando con el amor, honra y respeto que merecemos”, puntualizó.
Es importante destacar que Fundación Armonía es la cuarta institución social creada durante la gestión del Gobernador Francisco Rangel Gómez y tiene como misión brindar atención con calidez humana al adulto mayor a través del desarrollo de programas que permitan incentivar el realce de sus valores espirituales y contribuir con su bienestar integral.
Su sede posee unos 5 mil 600 m2, consultorios para atención médica y odontológica integral, sala de fisioterapia, sala digital, 44 habitaciones (para albergar a un aproximado de 80 adultos mayores), 3 plazas de encuentro, comedor; entre otras áreas, ideadas para brindar la mejor atención y máxima comodidad a los abuelos del estado Bolívar.
Seres humanos dignos
El cultor, músico y militante revolucionario, Jorge Urbano, también formó parte del especial grupo de adultos mayores que con emoción recorrieron las instalaciones de Fundación Armonía. Urbano regaló a los presentes varios temas musicales que amenizaron el momento y disfrutó de cada uno de los espacios que le fueron presentados en el trayecto.
“Al entrar a Fundación Armonía se me llenó el corazón de esperanza; es una obra majestuosa para nosotros los seres humanos dignos de la tercera edad, que somos vida y sabiduría. Estamos ante la presencia de la proyección tangible de los sueños que nos dejó el Gigante Hugo Chávez, materializada en una gestión regional como la del Gobernador Francisco Rangel Gómez y la primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel”, manifestó Urbano.
Finalmente, el Club de Abuelos Los Olivos agradeció la invitación y ofreció a Fundación Armonía todo su apoyo, para dar sus aportes en materia cultural, recreativa y social, a fin de atender a los bolivarenses que harán vida dentro de esta institución.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana