Cmdnna promueve los valores y la tolerancia en los chamos

0
582

La Alcaldía de Angostura del Orinoco a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) junto al frente preventivo se unió a la celebración del Día Internacional de la Tolerancia, llevando a cabo diversas actividades en escuelas de Ciudad Bolívar.

Anadiuska Rodríguez, directora de la institución comentó que el objetivo de estas actividades fue sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de la tolerancia y el respeto hacia las personas de diferentes razas, géneros, culturas y religiones.

“Sabemos que la educación es la base de una sociedad más justa y equitativa y, por ello, nos enfocamos en trabajar desde temprana edad para formar ciudadanos tolerantes y respetuosos”, dijo Rodríguez.

Durante las actividades, los niños y jóvenes participaron en dinámicas y talleres que les permitieron reflexionar y aprender sobre la tolerancia. También se realizaron charlas informativas y se proyectaron videos sobre el tema.

Culminó agradeciendo a las escuelas que abrieron sus puertas para recibirnos y trabajar juntos en la formación de nuestros futuros líderes. La Alcaldía de Angostura del Orinoco y el Cmdnna trabajando en proyectos y actividades que contribuyan al bienestar y desarrollo integral de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana