CNE detectó desequilibrio y contenido ilícito durante la campaña electoral

0
1213

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó este lunes que han sido detectados desequilibrios e ilícitos de contenido en la campaña electoral de los comicios regionales y municipales a celebrarse el próximo 21 de noviembre.


«Hay desequilibrio en términos de los tiempos de exposición de candidatos o de la propaganda en pantallas de TV», declaró Calzadilla al indicar que se hicieron los llamados de atención correspondientes al caso para subsanar esta situación.
Denunció que también han sido detectados ilícitos de contenido «como la aparición de niños, lo cual está establecido y regulado».

Sin embargo, agregó que el Poder Electoral ha visto con mucho agrado el esfuerzo que hace una parte importante de los medios de comunicación por sostener el equilibrio en la cobertura de la campaña electoral.

«Hay desequilibrios que hemos alertado, hay algunas plantas televisivas que tienen cobertura muy baja de la campaña electoral», explicó.
No obstante, el rector principal del órgano comicial alegó que, a pesar de las irregularidades señaladas, el proceso se desarrolla de forma positiva en el país. Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana