CNE inicia auditoría de la infraestructura para el referéndum

0
933

Caracas.-El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó duarnte una rueda de prensa este lunes que tras el simulacro de votación realizado este domingo, se continuará dando cumplimiento al cronograma previsto para el referendo de este 3 de diciembre.

Precisó que este martes “inicia la auditoría de la infraestructura nacional para el referendo consultivo sobre el Esequibo(…)Se ejecuta la auditoría que culmina el 24 de noviembre”.

Explicó que “se continuará con proceso de las máquinas, capacitación de miembros de mesa(…)La campaña continúa y culminará el 1 de diciembre”.

Amoroso reveló que durante el simulacro, efectuado este domingo, las máquinas funcionaron de manera óptima, triplicándose la votación por mesa electoral. Asimismo, felicitó a la sociedad venezolana “por el civismo y participación en el simulacro rumbo al referendo consultivo,  a todas las instituciones que forman parte del comité logístico nacional por su aporte para el éxito del referendo consultivo para este 3 de diciembre”.

MundoUR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana