CNE publicó el Registro Electoral preliminar para verificar data

0
685

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activó ayer  jueves 2 de mayo,  en horas de la tarde,  un cuadro de diálogo para verificar el Registro Electoral preliminar de cara a los comicios del 28 de julio, esto con el objetivo de que la ciudadanía pueda verificar sus datos y, aquellos que se inscribieron o modificaron información, puedan ver si se procesó de forma correcta su solicitud.

La opción, titulada “Consulta Registro Electoral preliminar elección presidencial 2024” está ubicada en la página web del CNE, en la columna derecha. Es el segundo buscador que aparece en dicho espacio.

Por su parte, la Asociación Civil Súmate informó en sus redes sociales que, de no aparecer registrado o sin las modificaciones que pidió en su actualización de datos, la persona debe reportar esta eventualidad al CNE por medio de una planilla de reclamo.

Una vez que la tenga, la envía al correo [email protected].

El pasado 29 de abril, el CNE  debía haber publicado el Registro Electoral preliminar, de acuerdo  el cronograma aprobado.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana