CNE se declara en sesión permanente para atender propuesta de la AN

0
1933

En Sesión Ordinaria, la junta directiva del Poder Electoral, aprobó declararse en sesión permanente para evaluar la propuesta comicial contenida en el Acuerdo Nacional sobre Principios Generales, Calendario y Garantías Electorales, suscrito por los diferentes sectores políticos del país, así como por numerosas organizaciones, tales como empresariales, culturales, educativas, entre otras, traída por la Asamblea Nacional, de cara a las elecciones presidenciales este año.

Así lo reseñó el CNE a través de su cuenta en X y en su portal web, en la que destacan que la decisión fue aprobada por unanimidad, y tiene como objetivo dar justo y efectivo cumplimiento a la atención del trabajo técnico que se está realizando desde el lunes en la noche y que continuará este martes, por la Junta Nacional Electoral (JNE), la cual  presentará este martes en el directorio.

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana