CNE sigue sin permitir a UNT sustituir candidatura de Rosales

0
881

Desde primeras horas de la mañana de este lunes 22 de abril, Angelo Palmeri y Diana Rodríguez, representantes del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), se encuentran en la recepción del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los representantes han acudido con el objetivo de entregar dos comunicaciones importantes. La primera, para dejar constancia de la imposibilidad de acceso al Sistema Automatizado de Postulaciones (SAP), un problema que ha afectado a varios partidos en las últimas semanas.

La segunda comunicación es una adhesión administrativa de la tarjeta de UNT a la postulación #10035 de la Mesa de la Unidad Democrática, encabezada por Edmundo González Urrutia. Esta adhesión representa un paso significativo en la consolidación de la unidad de los partidos de oposición.

Por la tarde Palmeri dijo desde el CNE que la Junta Electoral no los podían atender «“Nos indicaron que no nos podían atender hoy. Nos invitaron a pasar mañana a partir de las 8:00 a. m.”. 800 Noticias 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana