CNP Bolívar anunció actividades para conmemorar Día del Periodista 

0
955

Las actividades se realizarán el este lunes 27 de junio en la sede del CNP Bolívar, que iniciarán con una misa de acción de gracias a las 9 de la mañana, para seguir con un acto central, cuyo discurso de orden estará a cargo de Américo Fernández, ex secretario general en Seccional Bolívar. 


Ciudad Bolívar. – A propósito de conmemorarse el próximo lunes 27 de junio el Día Nacional del Periodista, la junta directiva del Colegio Nacional de Periodista, Seccional Bolívar,  anunció la realuzación de diversas actividades para este importante día en que se honra el ejercicio del periodismo.

La secretaria general, Carolina Maffia, acompañada de Yanitza Martínez, secretaria de asuntos profesionales, y Reinaldo Maya, secretario de deportes, informaron que después  de casi tres años de pandemia por el Covid- 19, nuevamente la familia cenepista vuelve a reencontrarse para compartir  el Día Nacional del Periodista.

Las actividades se desarrollarán en la sede del CNP Bolívar, y se iniciarán con una misa de acción de gracias a las 9:00 de la mañana, que estará oficiada por el Padre Hermes Bastidas, parroco de la Iglesia Virgen del Valle y Vicario General de la Arquidiocesis de Ciudad Bolívar.

Posteriormente, se dará paso al acto central con palabras de salutación de la secretaria general CNP Bolívar, Carolina Maffia.

Seguidamente, Osvaldo Utrera hará la presentación del orador, cuya responsabilidad recayó en el ex secretario general, Américo Fernández, para continuar con su discurso de orden.

Asimismo, se continuará con la entrega de reconocimiento bajo el Premio de Periodismo J.M. Gómez Rengel, instaurado desde hace varios años por el CNP Bolívar para reconocer la labor destacada de periodistas en esta ciudad.

En el marco de esta conmemoración se tendrá la presentación especial de Mariíta Ramírez y la Agrupación Parapara, quienes pondran a bailar y disfrutar al ritmo de su música a todos los profesionales del periodismo en Ciudad Bolívar.

Para finalizar este día con un compartir entre todos los agremiados de la Seccional Bolívar.

La junta directiva exhortó a todos los agremiafos CNP Bolívar a asistir a estas actividades en honor a la labor que valiente y dignamente realizan en Ciudad Bolívar. Prensa CNP