CNP Ciudad Bolívar celebró el Día del Periodista

0
854

Le dieron un merecido reconocimiento al licenciado Armando Obdola Bello, exsecretario del CNP seccional Ciudad Bolívar

Desde la tierra donde nació la cuna periodismo venezolano y la creación de la primera edición del Correo del Orinoco, el gremio de la seccional Ciudad Bolívar festejó el Día Nacional del Periodista.

Con una misa solemne dieron entrada a esta celebración, para luego dar paso al acto central, donde el periodista José Miguel Prieto fue el encargado de llevar la agenda de celebración, y quien presentó a oradora de orden, la licenciada Norka Torres, quien resaltó el valor del ejercicio de la profesión, así como el aprendizaje que ha obtenido de esta importante profesión.

Luego, la directiva del CNP Ciudad Bolívar, integrada por Carolina Mafia, Reinaldo Maya y Yanitza Martínez, procedieron a la entrega de un merecido reconocimiento al licenciado Armando Obdola Bello, exsecretario del CNP seccional Ciudad Bolívar, quien declamó una de sus extraordinarias poesías.

Este año, fue inaugurado un mural con la estampa de huellas y firmas; así como frases alusivas a la profesión periodística.

Brindis

Esta celebración tan amena la cerraron con un compartir. La artista guayanesa Rosangel Gómez la intérprete de “Viajera del Río”, deleitó a los presentes con su melodiosa voz y  canciones.

Este encuentro también estuvo lleno de recuerdos y anécdotas y poesías, por parte de los periodistas de trayectoria como Oswaldo Utrera, Reinaldo Maya, Armando Obdola, entre otros. Con información de CNP19.403

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana