Colegio de Periodistas Bolívar realizó jornada de salud visual

0
759

Ciudad Bolívar.- Con la participación de periodistas afiliados, familiares y comunidad en general se realizó una jornada de salud visual en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Bolívar.


La actividad estuvo organizada por la junta directiva del CNP Bolívar y Glass Fashions Óptica.

La secretaria general del CNP Bolívar, Carolina Maffia, y los secretarios de asuntos profesionales y de deportes, Yanitza Martínez y Reinaldo Maya, respectivamente, destacaron la importancia de este tipo de jornadas de acción social para los agremiados por su labor diaria, y la necesidad de contar con una salud visual óptima.

A pesar del contratiempo por el saboteo al candado de las puertas de entradas, se logró realizar la jornada de salud visual como estaba previsto, dijeron los directivos cenepistas.

La mañana de este sábado nos encontramos que los candados de las puertas a la sede del Colegio de Periodistas en Ciudad Bolívar fueron saboteados, uno con una sustancia oscura y el otro sustituido, lo que hizo presumir que la intensión era crear incomodidad en la jornada visual.

La directiva señaló que con esta jornada los periodistas, incluso la comunidad bolivarense, tuvieron la oportunidad de realizarse su examen visual de manera gratuita, y poder adquirir cristales y monturas entre la variedad ofertada a precios solidarios.

Agradecieron el apoyo del comunicador Eduardo Osto Ojeda y del Comité de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores para la realización de esta jornada visual de acción social para periodistas y comunidad en general.

Prensa CNP

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana