Colisión entre camioneta y vehículo dejó dos lesionadas

0
6358

El hecho ocurrió en Puerto Ordaz. Entre los lesionados está una niña de 6 años, quien presentó lesiones leves en su mano derecha

Joan Zagarra Romero resultó lesionado durante una colisión vehícular ocurrida en la mañana de este miércoles en Puerto Ordaz. Presentó escoriaciones en su brazo izquierdo.

El siniestro vial ocurrió en la avenida Paseo Caroní a la altura del semáforo cruce con la carrera Nekuima, en Alta Vista.

Trascendió que Zarraga conducía una camioneta Kia Sportage, color blanco, placas AC115HK, cuyo vehículo se volcó, posteriormente.

Junto a él viajaba Neiret Josefina Carrera, de 29 años, quien está en estado de gestación y resultó ilesa; además de una menor de 6 años, (hija de Carrera) quien también resultó lesionada presentando una lesión en su mano derecha. Ambas fueron llevadas al Hospital Uyapar.

Del otro carro implicado se supo que era un Chevrolet Aveo, colo gris oscuro, placa GCS52G, conducido por Jhorman Javier Meza González, de 20 años. Resultó ileso.

Sobre el caso se pudo conocer que los ocupantes de la camioneta Kia provenían de Ciudad Bolívar y tendrían como destino el sur de Bolívar. El Diario de Guayana