Colisión entre vehículo y moto habría dejado dos lesionados en Ciudad Bolívar 

0
7821

Ocurrió avanzada la tarde de este jueves

Como Valentina Bejarano quedó identificada una de las personas que resultó lesionado durante un accidente de tránsito ocurrido este jueves, en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

La fémina evidenció traumatismo generalizado. Fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez por personal de Bomberos Municipales quienes atendieron el caso.

Junto a ella habría resultado lesionada otra persona cuya identidad no fue precisada en el reporte bomberil. De esta, mencionaron que presentó traumatismo en su mano derecha.

Tanto Bejarano como la otra persona lesionada se desplazaban en una moto Bera SBR, color negro, cuando se registró la colisión vehicular.

El hecho se registró en la avenida España, cerca del estadio La Sabanita.

Del otro vehículo implicado, la reseña de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) Bolívar, especificó que se trató de un Chery, color azul. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana