Colisión vial dejó un motorizado muerto en Puerto Ordaz

0
5242

El conductor del segundo vehículo implicado se dió a la fuga.

Un motorizado perdió la vida durante un accidente de tránsito registrado en horas de la noche de este sábado 2 de Abril.

La víctima fatal respondía al nombre de Pablo José Cabello, de 28 años de edad, quien murió de manera inmediata a consecuencia del impacto.

El siniestro vial se suscitó en la avenida Guayana, exactamente en el cruce que da hacia los Bomberos Municipales, en Puerto Ordaz, Municipio Caroní.

De acuerdo a la versión policial, el hoy occiso se trasladaba en una motocicleta tipo Paseo marca Suzuki de color azul cuando se generó la colisión con otro vehículo cuyo conductor se dió a la fuga.

Fuentes policiales indicaron que se desconocen los datos del otro vehículo involucrado, no obstante, algunos testigos señalaron que presuntamente era un camión blanco.

De igual manera se conoció que la principal causa del lamentable hecho sería el no reducir la velocidad en una intersección.

Por otro lado, se supo que el occiso trabajaba como delivery. EL DIARIO DE GUAYANA

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana