Colombia venció 1-0 a Uruguay

0
321

El conjunto colombiano venció de manera agónica por 1-0 a Uruguay en lo que fue un partidazo, quizás el mejor y el más dramático dentro de lo que va del magno certamen continental, en un duelo que se ha saboreado por muchos y que se hace realidad, a pesar de que la ‘Locura’ de Bielsa se despide en lo que bien pudo ser también una Final para la historia.

Y es que pareciera que la Final del certamen continental se disputara esta misma noche de miércoles, como si ambas escuadras nunca hubieran ganado una Copa América y se jugaran la vida misma en este partido en Charlotte: la ‘garra’ fue más aguerrida que nunca, los ‘cafeteros’ tenían más cafeína que nunca y, como resultado, el ritmo fue frenético.

El intercambio desde los primeros minutos fue brutal, ni siquiera hacían falta las llegadas en el área para firmar un partidazo, para muchos, el mejor que esta Copa América podía arrojar. Pero aún así, Colombia empezó a adelantar metros.

Uruguay sufrió la pérdida de Betancur por lesión y, a partir de ese momento, vino algo muy, pero muy pocas veces visto: una pérdida de concentración para Uruguay, lo que acabó por pagar muy caro. TUDN

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana