Columna: Puño y Letra

0
441

Revolución obrera en la calle

Desde todos los rincones de nuestro estado Bolívar, los trabajadores y trabajadoras acudieron a la gran marcha en apoyo al hermano presidente Nicolás Maduro, hermosa manifestación popular donde una vez más dijimos: “Estamos con Nicolás”.

La alegría que nos caracteriza como hijos de nuestro amado comandante Hugo Chávez, la clase obrera, gremios profesionales, movimientos sociales y población en general se sumó a esta manifestación que ratifica el sentir revolucionario del pueblo de Bolívar, demostrando con amor y compromiso que estamos con Nicolás.

Durante todo el recorrido, en la multitudinaria marcha se escuchaba al pueblo trabajador agradecido con su líder, un obrero que con gallardía ha sido ejemplo de amor a la patria, defendiendo con fuerza nuestra soberanía y sobre todo, dejando claro que Venezuela no se vende, que aquí no hay cabida para el miedo y menos para las pretensiones del imperio yanqui.

Nicolás es sinónimo de lucha, de pueblo, de transformación, de patria, por ello desde Bolívar le ratificamos nuestro respaldo, impulsando su Gobierno, haciéndonos eco de las políticas de Estado orientadas al buen vivir de la población y defendiendo el legado de nuestro amado comandante Chávez.

Claro que la esperanza está en la calle, somos un pueblo que trabaja en unidad, sumando voluntades y que de manera planificada procuramos avanzar como un solo equipo, enfocados en el porvenir de la Venezuela próspera y cuyo futuro será un hecho con las 7T orientadas por el hermano presidente Nicolás Maduro.

Esta lucha se sigue reivindicando todos los días, firmando en rechazo al bloqueo insistente del gobierno norteamericano contra la patria, porque los venezolanos siempre respaldaremos todas las medidas y decisiones del hermano presidente Nicolás Maduro.

Y vamos por mucho más, afianzando nuestro sentir chavista desde el territorio, gobernando junto con el poder popular organizado, llevando respuestas contundentes a todos los rincones de nuestro estado Bolívar con voluntad y trabajo.

Ángel Marcano 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana