Columna: Puño y letra

0
722

Homenaje a la capital histórica, Ciudad Bolívar

La otrora Angostura del Orinoco, nuestra hermosa Ciudad Bolívar cumple 260 años acompañada del amor de su gente y del compromiso del Gobierno Bolivariano, que con voluntad y trabajo contribuye para verla cada día mejor.

Gracias al hermano presidente Nicolás Maduro, avanzamos en la recuperación y mejoras de importantes infraestructuras orientadas al sano esparcimiento de los bolivarenses; trabajando de la mano con el poder popular organizado en las obras que están ejecución.

El puente Sucre en el sector Primero de Mayo, el Estadio Tomás de Heres, el Complejo de Piscinas Olímpicas, el Casco Histórico, el Paseo Orinoco, los Gimnasios de Esgrima, Gimnasia y Taekwondo, el Distribuidor Marhuanta, además de las acometidas en escuelas, canchas deportivas y centros de salud como los CDI de Marhuanta, La Sabanita y Los Próceres son algunas de las labores emprendidas con amor a Ciudad Bolívar.

De igual manera las viviendas entregadas en revolución como el urbanismo San Miguel, Ciudad Angostura, el Complejo Endógeno Cayaurima, conocido como las 1200, el Gigante, La Macarena, Manuelita Sáenz, proyectos habitacionales que son posibles gracias al comandante Chávez, a nuestro hermano, Nicolás, y al proceso bolivariano que como Gobernador lidero en este estado.

Pese al bloqueo económico nos hemos dispuesto en darle a Ciudad Bolívar el sitial de honor que merece como altar de la patria, cuna de la Gran Colombia, epicentro de grandes encuentros independentistas y capital del periodismo en Venezuela. Sobran las razones para ponerle corazón a cada rincón de esta sublime capital, y claro que vamos por más.

Con la esperanza en la calle, avanzamos como un solo equipo, junto con nuestro alcalde Sergio Hernández, la clase obrera, los movimientos sociales, nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, las empresas básicas, instituciones publicas y privadas, sumando voluntades como nos enseñó nuestro amado comandante Hugo Chávez, estamos alumbrando, asfaltando y demarcando la ciudad.

Con Nicolás vamos por más, con amor a Ciudad Bolívar, llevando a cabo más obras, más atención, más servicios, más revolución y más transformación rumbo al 2030.

Con amor a Ciudad Bolívar seguimos venciendo, en cada casa a casa, con las jornadas de salud y con el día a día junto con nuestro pueblo, garantizando el buen vivir de la familia bolivarense.

Hermosa capital, celebramos con orgullo y amor tus 260 aniversario con la promesa de realzar esa majestuosidad que te caracteriza como capital del estado más grande de Venezuela, de cara a convertirse en uno de los más productivos, de la mano de Nicolás Maduro lo vamos a lograr.

¡Feliz cumpleaños hermosa Ciudad Bolívar!

Ángel Marcano 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana