Columna: Puño y letra

0
791

¡Ciudad Bolívar sigue siendo chavista!

Qué hermoso recibimiento le dio nuestro pueblo de Ciudad Bolívar al hermano presidente Nicolás Maduro, sentir que renovó la esperanza en la calle con alegría, fuerza y agradecimiento a un líder que le ha dado tanto bienestar con hechos a pesar de las sanciones y bloqueos.

Nicolás quedó sin palabras ante la algarabía que se formó en el puente Sucre, allá en Primero de Mayo, al recibir tantas manifestaciones de cariño de la multitud bolivarense, que recorrió junto con él esa gran obra de la revolución, y que viene a reconectar a las parroquias La Sabanita con Vista Hermosa.

Y la cosa no quedó allí, lo que inició como un pequeño recorrido creció con la furia bolivariana del soberbio Orinoco, sumando voluntades por varias calles de Ciudad Bolívar hacia CVG Cabelum, donde el Presidente sostendría un encuentro con la clase obrera.

Qué orgullo para nuestros trabajadores de la Gobernación, el poder popular, la Alcaldía de Angostura del Orinoco, instituciones hermanas que aportaron su granito para hacer realidad la construcción del puente Sucre. Gracias a todos los que de sol a sol asumieron el reto y le pusieron corazón a esta infraestructura vial.

Recibir el reconocimiento de nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, en nombre de ese gran equipo, es motivo de honor y orgullo, incentivo que nos fortalece para seguir avanzando con el Plan de la Patria, enalteciendo con amor el legado de nuestro amado comandante Hugo Chávez, y como siempre decimos, claro que vamos por más.

Vienen muchas bendiciones para Ciudad Bolívar y para el resto del estado, lo reafirmo como gobierno responsable. Y continuamos adelante con voluntad y trabajo, en la rehabilitación de más infraestructuras en nuestra capital histórica porque creemos en nuestro pueblo.

Una vez más, Ciudad Bolívar, la otrora Angostura del Orinoco, ratificó que sigue siendo chavista, nuestro Presidente continuó su gira impregnado del amor y respaldo del bolivarense, con cada apretón de mano, cada consigna y sonrisa, comprobó que en Bolívar estamos con Nicolás.

Ángel Marcano

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana