Columna: Puño y letra

0
456

Vamos por buen camino

En Bolívar seguimos avanzando, gracias al trabajo en equipo y al respaldo absoluto de nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, llevándole atención y soluciones a nuestro pueblo en el territorio.

De la mano de una gran guerrera de madrina, como lo es la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, afianzamos las estrategias políticas para garantizar la victoria segura y contundente de Nicolás el próximo 28 de julio, organizándonos por parroquia y sector con el 1×10, instrumento de muchos triunfos revolucionarios.

Nuestra maquinaria se mantiene en despliegue permanente en el territorio, trabajando hombro a hombro con nuestro poder popular organizado, impulsando políticas de Estado que Nicolás ha venido desarrollando a lo largo y ancho de la patria, haciéndole frente a las sanciones y bloqueos impuestos por el gobierno norteamericano.

Avanzamos como nos enseñó Bolívar y con la firmeza revolucionaria de un visionario aguerrido, como lo fue nuestro amado comandante Hugo Chávez, legado que Nicolás ha sabido honrar con gallardía, voluntad y mucho trabajo.

Junto con nuestra madrina, Delcy Rodríguez; las estructuras de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales, el Gran Polo Patriótico, comuneros, nuestro poder popular organizado y voluntariado, vamos por muy buen camino hacia la ratificación de nuestro hermano presidente Nicolás Maduro.

Es motivo de satisfacción y orgullo ver el compromiso chavista en cada bolivarense, que no pierde oportunidad de mostrar su respaldo a Nicolás, lo vivimos en las actividades de calle, en las asambleas del partido, en el territorio; manifestaciones que sin lugar a dudas nos indican que vamos por muy buen camino.

Chávez no se equivocó, es Nicolás la continuidad del proyecto bolivariano, de nuestra independencia como patria soberana, de nuestra Venezuela próspera que se enfila como potencia en el mundo, demostrando de qué estamos hechos, mucho más allá de las potencialidades de nuestro suelo, y claro que vamos por mucho más para garantizar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo.

Definitivamente, vamos por buen camino, con el morral de nuestro comandante Chávez a cuestas, defendiendo con fuerza cada rincón de nuestro país, sumando voluntades con todos los sectores de la sociedad, con Nicolás Maduro al frente, continuaremos venciendo.

Ángel Marcano 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana