Columna: Puño y letra

0
459

Abuelos y abuelas de la patria

Como la esperanza de nuestro pueblo seguimos en la calle, revolucionando cada rincón de este majestuoso estado, sumando voluntades y sentir en respaldo a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro.

Es gratificante para un líder recibir tantas manifestaciones de cariño y respaldo, calles desbordadas de amor a Nicolás, en una patria donde los adultos y adultas mayores también han sido reivindicados por la revolución, proceso socialista concebido desde el sentimiento popular de un visionario como nuestro amado comandante Hugo Chávez.

En Bolívar, de la mano de nuestra madrina, Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República, hemos cumplido con una agenda de trabajo maravillosa, tanto política, como social, y productiva para nuestro pueblo.

Y como bien lo dijo Delcy, llevando jornadas integrales de atención del adulto y adulta mayor, que representan más años, más amor, que se replica en el territorio nacional con asistencia en medicina general, cardiología, vacunación, entrega de medicinas y calzado, spa, entre otros servicios, justicia social de la revolución con Nicolás.

Nicolás a través de estas jornadas, ratifica el compromiso de la revolución bolivariana con el bienestar integral de los abuelos y abuelas de la patria, poniendo en marcha programas sociales que garantizan la debida protección de nuestros adultos y adultas mayores.

Para el Gobierno Bolivariano ha sido fundamental establecer los 4 vértices de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, reconociendo y brindando igualdad social de los adultos mayores que han sido maltratados desde la época Puntofijista y por la guerra económica.

Y vamos pa’lante con nuestro abuelos y abuelas, como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, honrando el legado de nuestro amado comandante Chávez, y de la mano de nuestro pueblo victorioso, ese que está listo para reelegir a su líder chavista en esta batalla para hacer irreversible a la revolución bolivariana.

En Nicolás está el legado de Chávez, el pensamiento de Bolívar y la representación popular en la gobernanza de una patria grande y próspera como nuestra amada Venezuela.

Ángel Marcano 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana