Comando con Venezuela se despliega en Ciudad Guayana

0
811

El activismo político, como acción fundamental de la campaña electoral presidencial 2024, continúa desplegado por todo el estado Bolívar en pro de la promoción y defensa del voto que será la llave para abrir las puertas a la democracia.

El comando con Venezuela, gremios, trabajadores, los comanditos, amas de casa y la sociedad en general se preparan para llevar el mensaje de cambio y unidad a la parroquia Simón Bolívar (UD-102) , en un recorrido que arranca este jueves 11 de julio a las 04:00pm.

El contacto directo con los electores para incentivar y orientar al ejercicio del voto continuará con la siguiente agenda:

Unare (Curagua) viernes 12 de julio 04:00 pm

Chirica (detrás del mercado y la cancha deportiva Guaicaipuro)

Sábado 13 de julio, 04:00 pm

Cachamay (mercado de Villa Colombia)

 Domingo 14 de julio, 09:00 am

Este 28 de julio todos a votar con total conciencia democrática para sellar el triunfo de Edmundo González Urrutia, como el presidente de la Venezuela libre, de justicia y desarrollo que reclaman los ciudadanos y propiciar un futuro digno para todos. Prensa Comando por Venezuela

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana