Upata.– El censo que se inició en todo el territorio nacional a través de la Unión Nacional de las Mujeres (Unamujer) llegó a Upata para convertirse en la plataforma que busca entre otros nortes, darle apoyo al proceso revolucionario en Venezuela.
Josefa Rodríguez, vocera del organismo en el municipio Piar, informó que otra de las tareas es la de llevar talleres informativos, charlas educativas, de valores y beneficios sociales a la mujer luchadora por medio del Ministerio de la Mujer.
Dijo la informante que hasta el día 26 de mayo se estará llevando a cabo el registro de mujeres que deseen unirse a lucha revolucionaria, que pretende que la mujer sea la protagonista de las estructuras sociales en el país.
Para Ornela Arbeláez, el censo es el primer paso por la victoria de las mujeres venezolanas, que tendrán de ahora en adelante un nuevo espacio para la lucha y la defensa femenina.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana