Cleveland.- El partido Republicano inauguró este lunes la convención que debe investir a Donald Trump como candidato del partido a las elecciones presidenciales estadounidenses, en presencia de más de 2.000 delegados reunidos en Cleveland.
En la inauguración de las discusiones, el presidente del partido, Reince Priebus, propuso tributar un minuto de silencio por los «policías caídos en Baton Rouge, Dallas y todas partes».
Luego de unas agrias primarias en las que Donald Trump eliminó uno a uno a 16 candidatos, a menudo con declaraciones explosivas y ataques personales, los cuatro días de feria republicana pondrán bajo los reflectores la complicada relación del empresario neoyorquino y el «Grand Old Party».
«Esperando unificar y vigorizar nuestro partido esta semana», escribió en Twitter Paul Manafort, el jefe de campaña. Trump y su candidato a la vicepresidencia, Mike Pence, «harán justamente eso», añadió.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana