Upata.– Las asambleas populares promovidas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las que se dan encuentro las UBCh, jefes de patrullas, la juventud pesuvista, CLP y consejos comunales, llegaron a Upata para realizar la campaña denominada «Casa por Casa», que se hace por medio de reuniones públicas a fin de captar la mayor cantidad de votantes para el proceso interno que se llevará a cabo el próximo 28 de junio.
Durante una nutrida rueda de prensa, los líderes del partido rojo en Upata manifestaron su intención de lograr una mayor presencia en las comunidades para atraer al electorado chavista a que participe masivamente en la jornada electoral anteriormente anunciada.
Raíza Guedez, vocera comunal, expresó que ya se han activado los grupos que empezaron a trabajar para alcanzar la victoria en las parlamentarias que se avecinan. Indicó que el partido oficialista va a dar cabida a la paridad de género con un porcentaje de 581 mujeres y 581 hombres que votarán el próximo 28 de junio.
Precisó Guedez, que desde la nueva Asamblea Nacional se van a seguir fortaleciendo los programas sociales como hogares de la patria, misiones educativas, Misión Vivienda, bases de misiones, madres del barrio, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Misión Alimentación.
Subrayó que la meta del PSUV en Venezuela es hacer irreversible la revolución para poder cumplir con el plan de la patria. «y que sepan que estamos resteados con nuestra candidata Ornela Arbeláez», dijo Raíza Guedez.
RATIFICÓ APOYO
El dirigente comunal Luis Urbaneja, ratificó el apoyo a Ornela Arbeláez como la abanderada del PSUV para la diputación como futura parlamentaria del oficialismo por el Circuito 3.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana