Comercializaba con cableado y piezas eléctricos

0
704

Las evidencias presuntamente serían del Estado venezolano

F. Fayola, de 20 años, fue puesto tras las rejas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar presuntamente vinculado a la venta ilícita de material eléctrico perteneciente al Estado Venezolano.

Al sospechoso lo detuvieron en el sector Santa Rosa de la parroquia Santa Bárbara, municipio Bolivariano Angostura.

Durante su captura, detectives incautaron evidencias que los vinculan al hecho. Entre ellas; más de 100 kilos de cableado además de varias piezas de maquinarias, separadores de líneas eléctricas, rieles y motores paso a paso.

Asimismo, en el sitio encontraron una balanza, guantes, llaves, mandarria, segueta, martillo y cizalla. De igual manera se le retuvo un camión Ford 350, placa 29ODRF y una motocicleta Keeway EK Xpress, matrícula AC1Y41R.

De acuerdo a la versión oficial, el detenido presuntamente ingresaba a las empresas del Estado y extraían el cableado que suministraba la electricidad para luego comercializarlos. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana