Comerciantes de El Palmar solicitan exoneración de impuestos

0
501

El Palmar.-Los comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Padre Pedro Chien, están organizando un encuentro con el alcalde de esa jurisdicción David Ramos, a los fines de plantearles un conjunto de demandas.

Imad Khaddour, presidente del gremio de comerciantes fundada en el año 2000, informó que era necesario que el alcalde Ramos, los escuchara y considerara la posibilidad de exonerarles los impuestos que no habían podido pagar a la dirección de Hacienda, durante un año aproximadamente motivado a la pandemia del Covid-19, entre otras causas. Somos-precisó Khaddour-un poco más de 300 afiliados. Para nadie es un secreto-argumentó-que a raiz de la pandemia del Covid-19 las ventas se vinieron abajo. En este sentido le estamos pidiendo al alcalde David Ramos, que revise esta solicitud. «Estoy seguro que él y su eficiente equipo de trabajo, con el apoyo de la ilustre Cámara Municipal, van a escucharnos».

Por otro lado, Imad Khaddour, pidió igualmente al burogomaestre David Ramos, que haga valer sus buenos oficios a los fines de diligenciar la instalación de una sede bancaria en El Palmar. Puede ser-significó-del banco Bicentenario, El Tesoro o Provincial. Preocupa-observó-ver sobre todo a los adultos de la tercera edad yendo y viniendo a Upata, para cobrar sus pensiones. Dejan lo poco que cobran en pasajes. Incluso, nosotros los comerciantes debemos hacer gastos por concepto de combustible.

Khaddour, pidió al alcalde David Ramos, que exhorte a la Cámara Municipal, para que haga las diligencias de rigor a objeto de vender los terrenos y parcelas a los pisatarios o a sus legítimos dueños. Esto le permitiría a los aspirantes poder obtener créditos tanto públicos como privados. CNP: 8791