Comerciantes solo quieren trabajar y producir

0
186

Upata.- El presidente de la Cámara de Comercio en el municipio Piar, Jhoni Houda, manifestó que los empresarios de todo el país «solo quieren trabajar y producir», sobre todo ahora que existe una fuerte escasez y altas tasas de inflación. «Los comerciantes somos amigos del país, nos interesa producir y vender. No somos adversarios del Gobierno nacional como se nos ha querido hacer ver. Durante muchos años siempre hemos trabajado indistintamente quien sea presidente de la nación», acotó.
Houda aseguró que desde la Cámara de Comercio existe una consigna que es, «trabajo, trabajo y más trabajo», sobre todo en estos momentos cuando el país atraviesa uno de sus momentos más difíciles en los últimos 20 años.
«Nosotros estamos a la orden para trabajar de la mano tanto con el Ejecutivo nacional como regional, pero es necesario que el Presidente de la República empiece a flexibilizar sus medidas de control que solo han limitado el buen funcionamiento de su economía», señaló.
El presidente del gremio empresarial en Piar, sostiene que es necesario y «vital» que el gobierno se siente a conversar con los empresarios del país, para sacar a Venezuela del atolladero en el que se encuentra, «en una mesa de trabajo sincera y real, donde los acuerdos que se logren se cumplan de inmediato. Deben corregir sus errores para salir adelante, ese control de divisas solo nos ha llevado a la quiebra, no pueden existir tantas limitaciones para adquirir materia prima en el extranjero. La mejor política económica realizada en el mundo es la «oferta y demanda», la libre competencia. Al permitirle a la gente poder competir con sus precios, al eliminar los controles, de manera inmediata se activa la economía y desaparece la escasez».