Comió alimento para perros para ganar músculo

0
3489

Desde Estados Unidos, miles de personas consideran a Henry Clarisey un gran ejemplo de ‘cuerpo fit’ y es todo un personaje en la materia, sin embargo, muchos sabían que al tiktoker le gusta experimentar cosas nuevas. Varias personas quedaron horrorizadas al ver que ingirió comida para perros como proteína muscular.

“Probé la croqueta de comida seca para perros, y sabía a pequeños pedazos de rocas”, contó de su experimento por TikTok, y es que el estadounidense cree firmemente que ciertas comidas tiene un % de proteínas que no hay que ignorar.

A través de su espacio en TikTok, los hermanos del gimnasio ya han probado toda especie de cosas para aumentar sus ganancias de músculo. Sin embargo, el icónico Henry Clarisey dejó en claro que la comida de perro es asquerosa en toda su amplitud, e incluso le provocó arcadas o ahogamiento.

“No era nada cómodo para comer, y era muy difícil morderlo”. contó a sus más de 150 mil seguidores, sin embargo, destacó que son altos en proteínas. Se supo que él había sido tentado por un tiktoker que tocó el tema de ingerir este tipo de alimentos destinado a caninos; eso le motivó.

Su experimentó le valió cera de 21,2 millones de visitas y su osadía se convirtió en la sensación del momento. De hecho, el joven estadounidense ya había cuestionado que la proporción de 666 gramos de proteína en 200 gramos de Pedigree era un error, y quiso probar sus efectos. Recordó a todos esta era una cantidad suficiente para un culturista tenga la proteína que necesita a lo largo del día.

“El alimento para perros Pedigree está formulado para perros. Si bien la comida no sería dañina si un humano la consumiera, no recomendamos la comida para mascotas para el consumo humano”, comunicó Pedigree al medio The Post, por lo que se dejó en evidencia que este tipo croquetas a base de restos de carne, huesos triturados, órganos y piel no es bueno para el consumo humano. Agencias / 0800 Noticias

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana