Comisión Electoral de la UCV no ha renunciado a sus cargos

0
878

La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) informó la noche del viernes 26 de mayo que no han renunciado a sus cargos tras lo ocurrido en las elecciones.

A través de su cuenta en Twitter, la mencionada instancia universitaria salió al paso a una información que circuló por la cuenta en la red  social  “Viva la U”, donde se aseveró que habían renunciado quienes integran dicha comisión de la UCV.

Tras el anuncio de suspensión de las elecciones de autoridades universitarias en la UCV debido a inconvenientes y retrasos presentados a lo largo de la jornada, la Comisión Electoral decidió que se repetirá el proceso el próximo 9 de junio.

El presidente de la Comisión Electoral, Carlos Martín, aclaró que no está entre las funciones del Consejo Universitario proponer la fecha de las elecciones, sino del ente que preside, el cual decidió diferir el proceso para la citada fecha.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana