Comité de Acción Social del CZGNB-62 llevó asistencia social a comunidades indígenas de Bolívar

0
815

Habitantes de las comunidades indígenas Kamarata y Kavac en el estado Bolívar, fueron beneficiados con una jornada de asistencia social, coordinada por el Comité de Acción Social del CZGNB-62, liderado por su directora Angélica de Aigster.

Angélica de Aigster, acompañada por las demás damas e integrantes del comité, hizo entrega de alimentos a más de 280 familias de las mencionadas comunidades. Igualmente, para regalar sonrisas en esta época decembrina, 260 niñas y niños recibieron juguetes.

Durante la visita también se hizo una donación de medicamentos e insumos médicos al Consultorio Popular tipo II, Kamarata.

«Todo esto con la finalidad de contribuir con el bienestar de nuestros hermanos y hermanas indígenas de la entidad», manifestó la Directora del Comité de Acción Social.

Es importante destacar que esta actividad se hizo posible gracias a las políticas sociales impulsadas por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro.

El Comité de Acción Social continuará sumando voluntades como muestra de solidaridad con quienes más lo necesiten. El DIARIO DE GUAYANA/ Con información del CZGNB-62