Comité organizador para la obra El Cristo Viviente avanzará en preparativos del evento

0
787

La Fundación Amigos del Vía Crucis Viviente (Fundavi) dio a conocer la estructura del comité organizador, que se encargará de todos los preparativos de la obra emblemática El Cristo Viviente, la cual celebrará sus 31 años de presentación como obra icono y cultural en Ciudad Bolívar.

El comité está conformado por, Ángel Blanco como presidente, vicepresidente Mauricio Neciosup, administración,finanzas y auditoría, David González, coordinación de protocolo y eventos, Yamilet Geara, reclutamiento y selección de personal, relaciones públicas y medios de comunicación, Yanitza Martínez, comisión de transporte, Ángel Campos.

Logística Belkis Terán, seguridad, José Martínez, publicidad y propaganda, Moisés Rivas, educación capacitación y formación, Ada Álvarez, vestuario y utilería , María Osorio y Roger Saavedra en el comité de escenografía y diseño.

Starling Aular, presidente de Fundavi, miembro creador y director general de la obra teatral el Cristo Viviente, manifestó que la conformación del comité va a permitir avanzar en los preparativos del espectáculo cultural más visto por los bolivarenses, como lo es la obra del Cristo Viviente, escenificada en vivo, en el ambiente natural de la falda del Cerro El Zamuro, del Casco Histórico.

 Igualmente, hizo referencia que para esta nueva edición de la obra, hay varias actividades: Vía Crucis Viviente en las comunidades, una misa en Acción de Gracia en todas las iglesias católicas de Ciudad Bolívar, El Cristo va a la escuela, visitas pedagógicas a las escuelas difundiendo los valores religiosos y Patrimoniales de El Cristo Viviente, entre otras. CNP 19.403.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana