Compartía con amistades cuando le dispararon

0
229

Ángel David Chaurán, de 20 años, salió el pasado sábado de su casa ubicada en el sector II de Los Arenales, con la intención de reencontrarse con sus amigos en un compartir que habían planificado desde hace varios meses.

El hecho ocurrió en la calle Pagola, cercana a su residencia. De acuerdo a testimonios de los familiares, Chaurán tenía tiempo que no salía, pues acostumbraba a pasar tiempo en el hogar. Por cuestiones del destino, quizás, ese día, unos viejos amigos lo invitaron a una pequeña reunión que se iban a realizar en una casa. Él, sin pensar que algo malo iba a suceder, decidió unirse a la celebración.

Se bañó, se vistió y salió. Contento por volver a ver a sus amigos, llegó al encuentro aproximadamente a las 7:30 de la noche del sábado.

Todos disfrutaban de la música y de los relatos de los asistentes, hasta que a eso de las 8:00 de la noche, un vehículo de características aún desconocidas pasó por el lugar disparando. Todos corrieron intentando resguardarse de las balas, sin embargo, dominado por el asombro y el temor, Chaurán no pudo correr y fue cuando una de las balas impactó en su pierna izquierda.

Segundos después del hecho, los presentes rodearon al herido y decidieron llevarlo hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde fue atendido de inmediato, encontrándose actualmente estable en la sala de recuperación.