Guasipati.-De forma unánime y contundente, cientos de habitantes de Guasipati, capital del municipio Roscio, rechazaron un posible cierre de la sede local de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), esperando que esta serie de rumores que salieron de estudiantes de esta casa de estudios, sean desmentidos por las autoridades universitarias en las próximas horas.
El comerciante Rafael Gómez manifestó que se sintió sorprendido cuando leyó la noticia, a su juicio “debemos convocar a una asamblea para conformar un frente de defensa de nuestra casa de estudios”, propuso.
Igualmente el estudiante Armando Urbano, manifestó que los estudiantes deben organizarse y trabajar unidos para evitar el cierre de su universidad.
La colectividad en general hace un llamado a las autoridades a que se pronuncien respecto al caso, pues no están de acuerdo con el cierre de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, porque es aquí donde se forman cientos de jóvenes.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana