Comunidad indígena Nueva Periquera recibió jornada médica integral

0
825

El equipo político de los candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Bolivariano Angostura, Rhoy Betancourt, y de la aspirante a diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Yusleibys Ramírez, el pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada médico integralen la comunidad indígena Nueva Periquera, ubicada en La Paragua, parroquia Barceloneta, en marcada dentro de los programas sociales garantizados por la Revolución Bolivariana.

La actividad contó con el apoyo del Instituto de Salud  Pública (ISP), donde fueron  desparasitados niñas y niños, además de actividades recreativas, piñatas y juegos didácticos, registro civil con entrega de partidas de nacimientos, donativos de medicamentos, exámenes en general para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, e inmunizaciones de adultos contra el Covid-19.

También los más pequeños recibieron morrales, calzados, uniformes escolares, entre otros beneficios, mientras que en la citada comunidad se realizaron reposiciones de bombillos en las viviendas y entrega de mosquiteros.

Por su parte, Rhoy Betancourt, aseguró que con el apoyo del próximo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, el municipio Bolivariano Angostura renacerá porque tiene con qué, para fortalecer los programas sociales promovidos desde el Gobierno central liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y la gerencia municipal que le corresponderá dirigir a partir del 21 de noviembre. Prensa CC Aristóbulo Istúriz