Comunidades de la Faja Petrolífera presencian mejoras de las infraestructuras

0
100

Estructuras deportivas, culturales, recreativas, educativas y de servicio social para el trámite de documentos personales, son ejecutadas por la Gerencia de Desarrollo Social No Petrolero de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías. En esta oportunidad, las obras fueron inauguradas por Petromonagas.

Entre las obras destacan la construcción de techado y reparación de la cancha deportiva en la Escuela del Aceital del Yabo y de un módulo R2. También la comunidad Las Curaguas fue atendida con mejoras en la infraestructura de la escuela básica, la cual requería con carácter de urgencia reparaciones y mejoras. Para mitigar las enfermedades gástricas, frecuentes en la comunidad Coloradito, fue construido un Tanque Metálico Elevado de capacidad 120 mil litros.

La comunidad de Soledad recibió la construcción y dotación de mobiliario de las Oficinas del SISDEM, para garantizar a los habitantes del municipio Independencia la inscripción, actualización y verificación de sus datos en el sistema de democratización de empleo. Y así, otros espacios que benefician a la población que rodea esta importante fuente de ingresos del país.