En un país donde existe una de las reservas de petróleo más importante del planeta, se ve la utilización de escombros para tapar los huecos en calles y avenidas en los diferentes sectores, los cuales no han sido atendidos por las autoridades a quienes les compete el asunto.
A esto hay que añadirle la proliferación de basura, chatarra y árboles que han sido lanzados a las vías más importantes de circulación.
Por ejemplo la avenida Guarapiche, las intercepciones hacia el Centro de rehabilitación Carlos Acosta Fragachán y el colegio Jesús Obrero está intransitable sin que hasta los momentos las autoridades se hayan dado cuenta de esos desastres.
El llamado se hace también, al denominado alcalde provisional Tito Oviedo a que salga a recorrer ambas ciudades, San Félix y Puerto Ordaz y sectores populares para que palpe el desastre que viven los conciudadanos.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana