Con éxito se inició congreso programático de Primero Justicia en Ciudad Bolívar

0
918

Como un éxito calificó «El Negro» William Velásquez, presidente municipal del partido Primero Justicia, el inicio del Congreso Programático de esa organización en la capital del estado Bolívar.

El Congreso Programático del partido amarillo arrancó en todo el país este sábado 18 de marzo y se extenderá, en tres etapas, hasta el año 2025.

Esta primera etapa se llama Primero Justicia Escucha, y se desarrollará hasta el mes de junio de este año.

«Ha sido un éxito el inicio de nuestro congreso en las parroquias de Ciudad Bolívar. Esta primera etapa es para conocer de manera directa, en la calle, en el barrio y con la gente, las necesidades, las esperanzas y las propuestas de los ciudadanos, para ajustar las propuestas de nuestra organización política en la búsqueda de respuestas para una mejor calidad de vida de los venezolanos», expresó «El Negro» Velásquez.

«Primera Justicia Escucha no solo servirá para lo interior de nuestra organización, si no para hacer propuestas de gobierno directo en las comunidades, que comporten la participación directa de los ciudadanos sin adoctrinamientos, si no persiguiendo la transformación de una realidad que en estos momentos está causando terrible daño a un país entero», declaró el presidente de PJ en Angostura del Orinoco. Prensa PJ/ADO

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana