Con la “Caravana por la Libertad” VV inició la campaña en Bolívar 

0
1010

Con la “Caravana por la Libertad” Vente Venezuela que lidera el abogado, Douglas Rodríguez, en el estado Bolívar, dio inicio a la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales que se estarán celebrando este 28 de julio para escoger a Edmundo González Urrutia, como el nuevo presidente de todos los venezolanos.

En una demostración de compromiso con el cambio, los guayaneses con su alegría, pitos, pancartas y cornetas partieron desde la parroquia Universidad para luego recorrer todas las calles de esta gran urbe donde se pudo sentir la convicción de un pueblo que va a Votar y va Ganar, manifestó Rodríguez.

En paralelo, se realizaron actividades de contacto directo para enseñar a los electores como ejercer su derecho al voto, volanteo, caminatas, en las 11 parroquias que conforman el municipio Caroní: Unare, Universidad Cachamay en Puerto Ordaz; y Dallas Costa, Simón Bolívar, Vista al Sol, Chirica y Once de Abril en San Félix, además de 3 parroquias rurales: Yocoima, Pozo Verde y 5 de julio, así como en el resto del estado Bolívar.

 “Vamos a Votar y a Ganar”, ratificó Rodríguez, y cada voto de los venezolanos lo vamos defender y a blindar gracias a la conformación de los comanditos y los 600K, la preparación de los testigos electorales, los miembros de mesa desplegados por todo el país, que para el caso del municipio Caroní, estarán distribuidos en los 323 centros de votación donde estarán funcionando 704 mesas electorales. Prensa VV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana