Con Venezuela y docentes en Bolívar suman propuestas de cara al 28J

0
648

En Ciudad Bolívar, el Comando Con Venezuela y los gremios de la docencia sostuvieron un encuentro lleno de fuerza, energía y espíritu de libertad y democracia por construir una nueva Venezuela.

El salón de usos múltiples de la Apudo Bolívar fue el escenario para este primer encuentro, y donde los representantes gremiales de la docencia manifestaron su preocupación por la educación venezolana, elevando propuestas y sellando su compromiso democrático de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Esta asamblea que suma fuerza por un mismo objetivo, la encabezó Marcos Lima, coordinador de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela, y enlace de la Central Gana del Comando Con Vzla, junto a Álvaro Mora, coordinador del Comando Con Venezuela en Heres (municipio Bolivariano Angostura), Edgar Sarabia, coordinador municipal de Vente Venezuela en Heres, además, dirigentes y representantes gremiales y sindicales del sector educativo en el municipio.

Lima señaló que en este primer encuentro se dio a conocer las líneas básicas del Proyecto Venezuela Tierra de Gracias desde el punto de vista educativo, que encarna María Corina Machado, líder de la oposición venezolana.

Además, destacó que el propósito de este tipo de acercamiento con los sectores de la sociedad bolivarense, que incluyen la educación, salud y otros, está en empoderarlos para que puedan hacerse parte de este comando.

Agregó que “todos los sectores sumamos, y son necesarios para que en las próximas elecciones se tengan resultados positivos con nuestro candidato Edmundo González Urrutia”. Nota de prensa

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana