Conatel abrió procedimiento a Televen

0
480

El director general de Conatel, William Castillo informó que se abrirá una investigación al programa 100% Venezuela transmitido por Televen, por supuestamente transmitir mensajes que ofenden a los venezolanos.

Aseguró que el programa «transmite mensajes para ofender al pueblo de Venezuela, para humillar y descalificar, y para no mostrar ni siquiera como equilibro las cosas positivas, los logros».

Indicó que las autoridades aún no han determinado las sanciones que podrían aplicarse al espacio televisivo pero que será desde «una multa, exhorto, medida cautelar o cierre del programa».

Finalmente, afirmó: «El Estado ha sido paciente y propulsor de un diálogo con los medios de comunicación, ha llamado a la responsabilidad y a proteger a los niños, niñas y adolescentes, mujeres y hombres y personas de la tercera edad. Las personas no pueden ser bombardeadas con mensajes negativos usando el espectro radioeléctrico».

100% Venezuela es un programa periodístico nocturno que se dedica a investigaciones desde hace once años.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana