Concejal Crismar Barrios denuncia deterioro de espacios en Bolívar

0
892

La concejal Crismar Barrios, autoridad regional de Voluntad Popular en el estado Bolívar, denunció que los servicios y espacios públicos de la entidad se encuentran totalmente deteriorados.

Detalla que rrecorre el municipio Angostura del Orinoco, denunciando la problemática y abandono en el que se encuentran los espacios de interés público, y organizando a las comunidades para juntos denunciar y aportar a la reivindicación de esos espacios.

“A los que nos duele Ciudad Bolívar, seguiremos sin descanso luchando porque nuestros sitios turísticos e históricos, deportivos y de recreación estén en óptimas condiciones, que las familias puedan hacer vida en ellos y además desarrollar planes de emprendimiento en los mismo para generar fuentes de empleo e ingresos producto del turismo que podemos explotar en esta maravillosa e histórica ciudad”, dijo.

Finalmente la concejal Crismar Barrios, se comprometió a seguir del lado de los bolivarenses, escuchando y siendo su voz en la Cámara Municipal, en pie de lucha por las respuestas y soluciones para los ciudadanos del municipio. Nota de Prensa 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana