Concejal Velásquez pide a las autoridades atender necesidades de los Bomberos

0
460

Ciudad Bolívar.-El concejal del municipio Angostura del Orinoco, William Velásquez, tras realizar una visita técnica a la sede del cuerpo de bomberos de Ciudad Bolívar manifestó que “de los tres camiones para combatir incendios que tienen, solo uno está operativo y es el usan para todas las emergencias”, indicó el munícipe.

En su declaración, el concejal dijo que los apagafuegos no reciben dotación de uniforme desde mucho tiempo y hace ocho años se quedaron sin el servicio de comedor.

“A pesar de estas y otras carencias, quienes integran este cuerpo bomberil le ponen coraje y hacen lo mejor que pueden por atender cada una de las emergencias para dar respuesta a los habitantes de Ciudad Bolívar”, expresó Velásquez.

 “Nos toca elevar a las autoridades municipales todas estas necesidades que tienen los bomberos de Ciudad Bolívar y apoyarlos para que juntos logremos su funcionamiento ejemplar y sigan dando calidad de respuesta a los bolivarenses, como siempre lo han hecho”, finalizó Velásquez. Prensa Concejal William Velásquez