Concejales de la MUD denuncian foco de contaminación en el mercado de mayoristas en San Félix

0
936

Los concejales miembros de la Comisión de Ambiente, Ecología y Desarrollo Agrario municipal realizaron una visita al mercado municipal de mayoristas en San Félix, donde evidenciaron que este espacio es un foco de contaminación en el municipio Caroní.

Aliana Estrada, presidenta de la referida comisión junto a la edil Aida González y demás concejales de la fracción democrática, realizaron un recorrido por el centro de San Félix, hasta llegar al mercado municipal de mayoristas.

Aida González,  concejal del municipio Caroní por la MUD destacó “los mismos adjudicatarios nos denunciaron que los locales están abandonados, no hay agua, los desechos sólidos están regados y no existe un plan de recolección de basura” denunció, haciéndole un llamado a la  alcaldía a que se aboque a esa situación.

La bancada democrática recordó que los mercados municipales son espacios de actividades turísticas, al mismo tiempo que los usuarios realizan su compra de alimentos frescos. “Ni siquiera existe un control sanitario para la venta de productos cárnicos”, dijo. Prensa concejales Caroní