Concejales inspeccionan Mercado 5 de Julio en Angostura del Orinoco

0
605

Ciudad Bolívar.-“Vamos a lograr en conjunto la reactivación de los sectores que han sido productivos para nuestro municipio. Tenemos que impulsar reactivación de la productividad en el municipio”.

De esa manera lo dijo el concejal William Velásquez, presidente de la Comisión de Alimentación y Producción del Consejo Municipal de Angostura del Orinoco, tras una visita realizada al Mercado Periférico Nro. 2, conocido también como Mercado Libre o Mercado 5 de Julio.

Velásquez recorrió el mercado y conversó con el supervisor general, Robert Rivas, para conocer las condiciones del espacio.

“Debe ser un trabajo de todos: gobierno, productores del campo y empresa privada. Como presidente de la comisióntengo la responsabilidad de hacer todo lo posible por activar los espacios productivos que sean necesarios para ayudar en el desarrollo económico del municipio. Es por esto que les presentaremos progresivamente a la Cámara Municipal y al ciudadano Alcalde algunas expectativas con respecto a los espacios que pudiesen ser reactivados para beneficio del pueblo”, expresó Velásquez.

“Este mercado, a pesar del tiempo que lleva sin operar como debe ser, tiene una estructura bastante cuidada y eso es gracias a la labor que realiza el personal que allí trabaja. El supervisor general Robert Rivas, en conjunto con la Dirección Socio-productiva de la Alcaldía y la comunidad, hace lo posible por su mantenimiento. Queda de parte de la autoridad municipal desarrollar acciones con los productores del campo para lograr la reactivación de todas las áreas de este populoso mercado”, aseveró el concejal. Prensa Fracción Tomás de Heres