Concejales respaldan al presidente Maduro en lucha contra la corrupción

0
338
Con el voto mayoritario de los concejales y concejalas del bloque patriótico que hacen vida en la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco y el voto salvado de la fracción oposicionista Tomás de Heres, se aprobó, este jueves, un acuerdo especial de cámara, en respaldo al Presidente Nicolás Maduro Moros en las acciones que ha emprendido contra la corrupción en diferente instituciones y orgánicos del Estado.

Stefan Gudiño, jefe del bloque de la patria, presentó el acuerdo, secundado por la concejala, Orlenys González (PSUV), señalando en su exposición, que el mismo, es un respaldo al Primer Mandatario Nacional en su búsqueda y castigo a quienes abusando de la confianza asignada por la Revolución Bolivariana, han incurrido en hechos calificados como delito.
Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara del Municipio de Angostura del Orinoco, dijo que este cuerpo colegiado respalda terminantemente las acciones que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moro y las instituciones del Estado en fortalecer la lucha contra la corrupción, flagelo que amenaza y corroe el alma Nacional, así como los valores y principios que deben regir la conducta social, económica y política de nuestro país.
Prensa Cámara Municipal

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana