Concluyó con éxito la V vuelta ciclista a Bolívar

0
570

El municipio Angostura del Orinoco, especificamente en el Paseo Orinoco fue el punto de salida de la segunda y última etapa de la V Vuelta Ciclista al estado Bolívar que constó en un recorrido de 7.46 kilómetros con la participación de más de 120 ciclistas que cumplieron el recorrido.

La primera se realizó el sábado 18, en el municipio Caroní, especificamente en el Paseo Rotary de Puerto Ordaz, donde el gobernador Ángel Marcano dio apertura al evento. Posteriormente, se trasladó a Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, donde dio por culminada la carrera ciclista.

El alcalde Sergio Hernández, hizo un recorrido en bicicleta junto a los atletas desde el Puente Angostura hasta el Paseo Orinoco y resaltó la importancia del deporte en nuestra ciudad, expresando su mayor compromiso y entrega con la comunidad aficionada a este deporte.

El comité organizador de este importante evento, agradece a los ciclistas participantes, aliados comerciales, entes gubernamentales y comunidad que disfrutó del evento. Nota de prensa la Vuelta Ciclista a Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana