Concluyó exitosamente Campeonato de Voleibol de Arena en El Río El Miamo

0
675

Con la participación de ocho duplas de los municipios Angostura del Orinoco, Caroni, El Callo y Roscio, culminó el Campeonato de Voleibol de Arena organizado por la Escuela de Voleibol El Saman y patrocinado por la alcaldía del municipio Roscio y el alcalde Wuihelm Torrellas.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera; Primer lugar la dupla 1 del municipio Caroni que se título Campeón..Sub Campeón la dupla dos de Angostura del Orinico, y el tercer lugar también le correspondió al municipio Caroni (San Félix).

Además para el desarrollo de la actividad se contó con el apoyo de un patrocinante del sector El Miamo como lo es el señor Nelson Jhon, quien contribuyó con parte de la premiación.

Las duplas ganadoras fueron: Emmanuel Hernández y Nelson Valdez. (Caroni). Luis Rodríguez y Félix Silvio (Angostura del Orinico) y Samuel Castillo y Beyckert Palacios (Caroni San Félix)..

El alcalde Wuihelm Torrellas y los profesores Oswaldo Muñoz y Hernán Colindando ( este último nuevo director de deportes de la alcaldia de Roscio) felicitaron a los participantes y posteriormente procedieron a entregarles sus respectivas premiaciones que fueron un becerro y un carnero. «Adelante con el deporte» les dijo el alcalde Wuihelm Torrellas.

MR