Condenan a Menem

0
294

Un tribunal argentino condenó al expresidente Carlos Menem (1989-1999) a cuatro años y medio de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por el pago de sobresueldos durante su gestión al frente del Ejecutivo.


Además, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 4 condenó al exministro de Economía Domingo Cavallo a tres años y medio de prisión y al exministro de Justicia Raúl Granillo Ocampo a tres años y tres meses de cárcel.

Menem fue investigado en varias causas por presuntos actos de corrupción en su gobierno y fue condenado a siete años de prisión por la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia entre 1991 y 1995. Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el próximo 2 de marzo.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana